Vitíligo Tratamiento Natural que te Dará Resultados en Poco Tiempo

tratamiento del vitiligoVitíligo tratamiento natural. El vitíligo  es una enfermedad que afecta a miles de personas en la actualidad, y se caracteriza por ser  manchas blancas en la piel.

Éstas son muy frecuentes en el área de la cara, la boca y los ojos, y aunque no produce algún problema psicológico o mortal, es una enfermedad que se ve mal en la piel por el diferente tono de piel.

El vitíligo se produce cuando las células están muertas, y algunas causas pueden ser por el factor hereditario, el estrés, el mal funcionamiento de las glándulas tiroides, los cambios hormonales o bien por heridas.

Sin embargo es importante encontrar un   vitíligo tratamiento natural  con el fin de darle una solución rápida a este problema.

Germen de trigo

Puedes aplicar un poco de germen de aceite de trigo utilizando algodón sobre las manchas afectadas, y dejarlas asolear por al menos 5 minutos, después de esto no debes lavarte pero debes repetir la operación todos los días hasta empezar a ver cambios.

Las limas

Debes  exprimir dos limas y  colocar las cáscaras en trozos en un frasco de vidrio limpio, el resto de esta fruta no se debe utilizar, sin embargo debes agregar al  menos 250 ml de alcohol y dejar que se añeje por tres días.

Después debes aplicar esta loción con un algodón en todas las manchas y exponerlas manchas al sol por unos minutos, luego  debes lavar las partes afectadas con agua y asolearlas  otro poco y así repetir este tratamiento todos los días con el fin de que tu piel se empiece a pigmentar.

Raíz de mango

Puedes utilizar 50 g de raíz de mango triturada y dejarla en maceración en un recipiente que contenga alcohol de 96° por al menos 20 días (entre más tiempo mejor) para luego aplicar esta preparación sobre las áreas afectadas, también debes exponerlas al calor para encontrar un vitíligo tratamiento natural.

Aceite de oliva

Debes calentar un poco de aceite de oliva y agregarle granos de pimienta negra bien triturados, después  dejar reposar esta mezcla por cinco minutos para luego filtrarla, y al finalizar debes aplicar este compuesto sobre las zonas afectadas con el fin de que poco a poco tu piel pueda ir recobrando la pigmentación natural.

Todos estos remedios que te presentamos son efectivos pero al utilizarlos siempre debes exponer las partes afectadas al calor para así encontrar el vitíligo tratamiento natural. Para eso te recomiendo que sigas el programa MILAGRO PARA EL VITILIGO de David Paltrow.Vitíligo tratamiento natural

David al igual que tú también tuvo serios problemas del vitiligo, como el es médico buscó una fórmula para eliminar este problema y pues lo logró, y los resultados en todo el mundo son miles.

HAZ CLIC AQUI para que tu también puedas curar el vitíligo y vivir feliz!

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply