Tratamiento del vitiligo: El Neem

Tratamiento del vitiligoEl Neem está considerada por muchos como una planta milagrosa por las grandes ventajas que tiene su uso en el tratamiento de algunas condiciones como la Psoriasis y el Vitíligo es por eso que hoy quiero hablarte sobre este tratamiento del vitiligo.

Algunos médicos a nivel mundial están despertando su curiosidad con respecto a esta planta y ya hay quien la usa en el tratamiento de otras enfermedades como la Obesidad, la Diabetes y el Cáncer.

Otros más enfocados en el vitíligo incuso han llegado a desarrollar cápsulas artesanales a través del tratamiento de sus hojas.

Algo más sobre el Neem

Esta planta es originaria de la India y su nombre científico es Azadirachta índica, es un árbol de rápido crecimiento llegando en poco tiempo a alcanzar los 20 m de altura que es su altura máxima. Se da muy bien en climas tropicales por lo que si vives en zonas cálidas puedes sembrar tu propio árbol de Neem sin problemas.

El uso de esta planta se extiende por 4 000 años cuando los antiguos utilizaban la corteza, las hojas y las semillas para tratar algunas condiciones de salud que se relacionaran con virus, infecciones o inflamaciones.

Propiedades medicinales

En el tratamiento para el vitiligo se utiliza la corteza que se muestra fresca aunque es amarga al gusto. Sus propiedades hacen que pueda ayudar al cuerpo a responder adecuadamente ante las enfermedades de la piel y funciona también contra la polidipsia.

Las hojas se emplean para eliminar toxinas y el fruto es usado como purgante. De las semillas y las hojas se obtiene el aceite de Neem que es el producto más reconocido de esta planta.

Productos

En la India principalmente es donde más se suelen ver los productos de esta planta pero la exportación ha comenzado este año con buen pie así que es probable que puedes encontrar en tu tienda naturista jabones de baño Neem, enjuague bucal, extracto de Neem, talco, aceite, cremas, pomadas y otros productos faciales.

Con respecto al tratamiento del vitiligo lo mejor es usar el aceite de Neem sobre las zonas decoloradas en la piel; combinando esto con la corteza y las cápsulas de hoja se pueden tener resultados prometedores.  

Espero que con esto puedas revertir esta enfermedad y cuando lo pongas en práctica no dejes de volver para dejar tus comentarios sobre el uso del Neem y sus resultados. HOY te recomiendo que sigas el programa MILAGRO PARA EL VITILIGO de David Paltrow.

David al igual que tu, tatratamiento para eliminar el vitiligombien tuvo vitiligo alguna vez, lo pasó bien mal en la universidad y casi no tenia amigos, pero afortunadamente logró combatir el vitiligo ya que el estudió medicina, te recomiendo que conozcas su historia, seguro que te vas a identificar mucho con ella.

HAZ CLIC AQUI y mira como David eliminó el vitiligo de forma natural 🙂

Términos de búsqueda:

  • semilla o plantas para elaborar crema para problemas d vitiligo
  • moringa para el vitiligo
  • Te de moringa para el vitiligo

, , ,

One Response to Tratamiento del vitiligo: El Neem

  1. fdo betancur at #

    quiero prresentar este articulo en mi muro facebook

Leave a Reply