Los 5 Remedios Naturales Para el Vitiligo: Tratamientos Naturales

A continuación te muestro 5 remedios naturales para el vitiligo con los que podrás contralar el avance de esta enfermedad y poco a poco irla remitiendo hasta lograr la preciada cura.

1. Ginkgo Biloba

Esta planta tiene unas excelentes propiedades para eliminar los radicales libres y se utiliza como medicina alternativa para curar otros males de la piel como los eczemas y la psoriasis.Remedios Naturales Para el Vitiligo

Puedes consumirlo en infusiones a través de hervir 100 g de hojas x 1 L de agua, se recomienda tomarlo entre 2 y 3 veces al día para tener un efecto positivo, también hay quien se aplica compresas con este líquido y las coloca sobre las aéreas comprometidas.

2. Psoralea Corylifolia

Esta es otra planta que está reconocida por sus bondades sobre las condiciones de la piel y por eso la incluyo entre estos remedios para el vitiligo. Lo que se utiliza es las semillas de las flores que en polvo se aplican sobre la piel brindando un bronceado natural.

En las tiendas naturistas ya están vendiendo unas cremas que tienen como ingrediente activo esta planta, puedes preguntar a la persona encargada del local sobre esto, usualmente se comercializa con el nombre de Anti-Vitíligo.

3. Apio

Es un alimento rico en psoralenos que están reconocidos como agentes activos ante la respuesta de la piel con respecto a los rayos del sol. Se puede comer en ensaladas, licuados, jugos, sopas, en brochetas de vegetales, etc.

4. Jugo Anti-Vitíligo    

Este es otro de los remedios naturales para el vitiligo que se prepara con ¼ de apio, 5 hojas de espinaca, 1 zanahoria pequeña y 1 cucharada de perejil. Esta es una bebida muy rica en agentes que ayudan a combatir el envejecimiento cutáneo y la fototoxicidad de las furanocumarinas. Se recomienda consumirla sin endulzar pero si no disfrutas el sabor puedes agregar una cucharada de miel de abejas.

5. Pimienta Negra

La pimienta negra contiene piperina que últimamente se está usando mucho como parte de las cremas del mercado. Esto es el causante del sabor picante de la pimienta y su aplicación en la piel hacen que vuelva el color a la misma.

La piperina puede activar en tu cuerpo la producción de melanina, se puede encontrar en las tiendas naturistas o mejor hacer tu mismo el aceite de pimienta desde tu casa.

Gracias por la atención prestada y recuerda dejar un comentario con tu opinión sobre estos remedios naturales para el vitiligo. Y si quieres conocer un sistema 100% eficaz y probado para acabar con el vitiligo te recomiendo que sigas la guia MILAGRO PARA EL VITILIGO de David Paltrow.tratamientos para vitiligo

En su guia te muestra un sistema simple pero eficaz con el cual ya no tendras que luchar contra el problema del vitiligo, vas a conocer la cura natural de esta enfermedad para que nunca mas sufras con esta enfermedad.

HAZ CLIC AQUI y accede a la cura natural para el vitiligo YA!

, , ,

2 Responses to Los 5 Remedios Naturales Para el Vitiligo: Tratamientos Naturales

  1. psoriasis at #

    Me ha gustado tu post. Hace al menos 4 años que padezco lo mismo.

    Saludos.

  2. blog sobre la psoriasis at #

    Me ha flipado tu escrito. Desde hace 5 meses que sufro lo mismo.
    Creo que te entiendo.

Leave a Reply