Remedios Caseros Para el Vitíligo Naturales y Fácil de Aplicar

vitiligo tratamiento naturalEl vitíligo hasta ahora es conocido como una enfermedad degenerativa en la piel que se provoca por la falta de melanocitos, que son células responsables de la producción del pigmento.

Algunos de los remedios caseros para el vitíligo los mencionaremos a continuación, sin embargo éstos también pueden ser complementados con el tratamiento prescrito por algún dermatólogo o especialista.

Algunas de las primeras manchas aparecen por lo general entre los 10 y los 30 años de edad, estas manchas aparecen en pies, manos, codos, rodillas, genitales y cara y asimismo van aumentando en número y en tamaño.

Los remedios naturales para Vitiligo

1. Ginkgo biloba

Ees uno de los mejores remedios caseros para el vitíligo ya que Esta planta ha resultado ser efectiva en pacientes con manchas de vitíligo, frenando el avance de este problema y ayudando a la producción de nuevos pigmentos, por lo cual puedes probar este tratamiento con toda libertad, ya que además no afecta o no trae consigo problemas secundarios.

2. Vitamina B

Esta vitamina es muy efectiva para evitar el crecimiento de las manchas, así que siempre trata de consumir mucha vitamina B para así contrarrestar este problema en el menor tiempo posible para ello puedes consumir alimentos como: carne de pescado, carne de cerdo, guisantes, cereales, frutos secos.

Los alimentos que son buenos remedios caseros para el vitíligo son productos lácteos como: queso, leche, cremas, además de lechugas, espinacas, cereales fortificados, granos, camarones, pollo y muchos otros

3. Pimienta negra:

Algunos estudios recientes han indicado que la aplicación externa de pimienta negra es una sustancia que por su sabor picante puede devolver el color de la piel tras mes medio de aplicación,

Por lo que es muy recomendable consumir pimienta negra en los diferentes alimentos o bien en algún tratamiento en específico, además de que la pimienta negra te puede acostumbrar a hacer tu vida más saludable ya que incluye muchos beneficios aparte de poder curar este problema.

4. Jugo de jengibre

Puedes mezclar jugo de jengibre con arcilla roja para formar una pasta la cual deberás colocar sobre el área afectada todos los días con el fin de que empieces a recobrar la pigmentación natural de tu piel.

Sin embargo antes de aplicar estos remedios caseros para el vitíligo es importante que consultes la ayuda y la experiencia de un médico para determinar las dosis adecuadas de estos alimentos, además depende mucho de cuan avanzado está el problema.Remedios Caseros Para el Vitíligo

Es por eso que si quieres un método natural que te ayude con el tratamiento del vitiligo, con gusto te puedo recomendar la guía MILAGRO PARA EL VITILIGO de David Paltrow.

David también tuvo este problema del vitiligo, pero luego de estudiar varios años por fin pudo acceder a una información privilegiada que lo compartió con personas de diferentes partes del mundo y el resultado fué sorprendente, su método funciona!

HAZ CLIC AQU y libérate del vitiligo de una vez por todas y luce una sonrisa bella 🙂

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 5 Remedios Naturales Para el Vitiligo: Tratamientos Naturales | Milagro Para El Vitiligo -

    […] es otro de los remedios naturales para el vitiligo que se prepara con ¼ de apio, 5 hojas de espinaca, 1 zanahoria pequeña y 1 cucharada de perejil. […]

Leave a Reply