Historias de Éxito con Milagro Para El Vitiligo

Te saluda Fernando Pascal, aquí te dejo con algunos casos de éxito de personas que en su momento tuvieron vitiligo y veas como es que solucionaron su problema con la guia Milagro Para El Vitiligo de David Paltrow.

Historia de Éxito # 1: Milford Slater

“Hoy soy una persona diferente, completamente curado de mi vitíligo y de todos los demás problemas que enfrentaba.”

testimonio milagro para el vitiligo“Hola David,

Yo he sufrido de vitíligo durante unos 5 años. Tenía manchas despigmentadas en todo el cuero cabelludo, el abdomen y los genitales con ocasional prurito.

Todo esto había dado lugar a una vida muy perturbada y yo solía estar estresado e irritado todo el tiempo. También afectaba mis horas de sueño la mayor parte de los días y me veía somnoliento y cansado.

La vida realmente se estaba haciendo muy horrible. La relación con mis hijos y mi esposa se estaba poniendo tensa, ya que no estaba satisfecho con la vida. Me sentía inseguro y solitario y sentía que todo el mundo me odiaba por la forma en que me veían. Todo este caos y sufrimiento me estaban haciendo tener sentimientos suicidas. Poco a poco, me estaba escondiendo en una coraza y prefería estar solo.

Mi esposa estaba muy estresada con todo esto y ahora sé lo difícil que habría sido para ella y lo mucho que me ayudó. De hecho, la forma en que me siento ahora se lo debo a ella.

Ella habló con infinidad de médicos y otras personas que sufrían de la misma condición. Investigó en foros y grupos. Se fijó como objetivo en su vida lograr que yo me recuperara. En algún momento alguien en un foro le sugirió su programa. Cuando ella me lo sugirió, yo lo menosprecie. Lamento haberlo hecho. Pero ella no se dio por vencida, siguió su libro al pie de la letra y me hizo seguirlo a mí también.

Cuando con apenas algunos cambios, estaba logrando resultados, empecé a sentirme un poco mejor, y reflexioné. Entonces me di cuenta que su programa era justo lo que una persona con Vitíligo necesitaba. Era perfecto. Hoy soy una persona diferente, completamente curado de mi vitíligo y de todos los demás problemas que enfrentaba. Todo gracias a mi esposa Betty y a usted David. ¡Dios lo bendiga! ¡Usted me permitió recuperar mi vida! “

— Milford Slater (H – 56 años), Dublín, Irlanda

==> CLIC AQUI para acceder a la guia Milagro Para El Vitligo y empieza a curarte HOY!

Historia de Éxito #2: Timothy Merril

“En tan sólo unas 7 semanas, ella está mucho mejor. Se siente mejor en general y las manchas ya están empezando a desaparecer.”

Timothy milagro para el vitiligo“David,

A mi hija de 8 años, Abigail, de repente le salieron muchas manchas despigmentadas en la espalda. Al ver esto, la llevé a nuestro médico de familia.

El las diagnosticó como vitíligo y le recetó una pomada esteroide que nos ayudó un poco al principio. Algunas de sus manchas recuperaron el color, pero la mayoría de los lugares no respondieron a la pomada en absoluto.

Con el paso del tiempo las manchas se extendieron a su cuero cabelludo y los muslos. De hecho, algunos mechones de pelo en la parte afectada comenzaron a ponerse blancos y esto nos asustó a todos. El pelo blanco la deprimía tanto que ella dejó de ir a la escuela y luego al cabo de unos días dejó de salir de su habitación. Todo esto nos deprimió mucho. Una niña feliz y juguetona se había vuelto triste y depresiva.

Lo intentamos todo y fuimos a ver a todo médico posible. La mayoría de ellos sugirió cremas con esteroides y medicamentos con receta. Hemos intentado todos los tratamientos que se nos sugirió, pero nada realmente ayudó a contener la propagación de las manchas blancas. A ella le producía escozor en los lugares donde estaban las manchas y lloraba cuando se hizo insoportable. Yo realmente me sentía frustrado por todo este asunto.

Entonces alguien que conocimos en una de sus clínicas especialistas en la piel sugirió su sitio. Descargué el libro esa misma noche. Y en tan sólo unas 7 semanas, ella está mucho mejor. Se siente mejor en general y las manchas ya están empezando a desaparecer. Es increíble. Te adjunto las fotos de Abigail antes y después de su espalda tomada hace 2 semanas. ¡Gracias y que Dios lo bendiga! “

— Timothy Merril (H – 37 años) y su hija Abigail (M – 8 años) (Fotos Abajo) Sydney, Australia

Abigail-BA sin vitiligo

==> CLIC AQUI para acceder a la guia Milagro Para El Vitligo y empieza a curarte HOY!

 

Historia de Éxito #3: Peggy G.

“En mi opinión, no hay ningún otro método de curación para el vitíligo y los trastornos autoinmunes de la piel que sea más eficaz que Milagro para el Vitíligo.”

Peggy sin vitiligo“Hola David,

He invertido mucho dinero en diversos tratamientos para el Vitíligo en los últimos cinco años, y nada ha parecido ayudar para mi condición. Cada uno de los médicos que visité señaló más o menos lo mismo.

Que las manchas blancas seguirían creciendo en número y tamaño, y no podía hacer nada realmente para ayudar a controlar este crecimiento o eliminar mi vitíligo. De hecho, la mayoría de los médicos fueron enfáticos en el hecho de que ningún tratamiento podría ser una cura 100 % garantizada. Yo estaba tan afligida.

Escondía mis manchas con maquillaje y siempre me cohibía el hecho que pudieran verse. Mi vida era un infierno. Y entonces encontré su sitio, mientras buscaba más detalles sobre la afección. Como ya había gastado tanto dinero, no me preocupó el precio de su libro.

Ha pasado alrededor de 3 meses desde que compré el libro y ahora entiendo como desperdicié mi dinero. ¡Todo lo que requiere CUALQUIER paciente de vitíligo en el mundo es su libro! En mi opinión, no hay ningún otro método de curación para el vitíligo y los trastornos autoinmunes de la piel que sea más eficaz que Milagro para el Vitíligo. ¡Muchas gracias!”

Muy agradecida…”

— Peggy G. (M – 38 años) Polonia

==> CLIC AQUI para acceder a la guia Milagro Para El Vitligo y empieza a curarte HOY!

 

Historia de Éxito # 4: Öjvind Kulmala

“¡Si alguien está buscando el mejor tratamiento para el vitíligo y las mejores personas que le ayuden a deshacerse de esta afección, entonces este es el único lugar al que uno tiene que acudir!”

Ojvind opinion vitiligo“Estimado David,

Ya han transcurrido 3 meses desde que he venido comunicándome con ustedes y quiero agradecerle a su equipo por el maravilloso apoyo y motivación que me ha brindado.

Si no fuera por el personal de Milagro para el Vitíligo, estoy seguro que estaría aún escondido en mi casa y totalmente aislado del mundo. El valioso apoyo que me ha brindado en mi lucha contra el Vitíligo no tiene precio.

No sé si hay algunos otros productos en el mercado que afirmen ser una cura para la afección, pero sí puedo decir que la ayuda que me dieron, me motivó y me guio prácticamente de la mano a través de todo el tratamiento – ¡es digno de elogio! “¡Si alguien está buscando el mejor tratamiento para el vitíligo y las mejores personas que le ayuden a deshacerse de esta afección, entonces este es el único lugar al que uno tiene que acudir! ¡Ustedes chicos son geniales! ”

— Öjvind Kulmala (M – 49 años), Espoo, Finlandia

==> CLIC AQUI para acceder a la guia Milagro Para El Vitligo y empieza a curarte HOY!

 

Historia de Éxito # 5: Yana Paladin

“¡Empecé a recuperar el color de mi piel en tan sólo 4 días!”

Yana milagro para el vitiligo“David,

He estado sufriendo de manchas blancas alrededor de los ojos, la espalda y debajo de la oreja izquierda y el tobillo izquierdo durante casi 2 años. Me diagnosticaron Vitíligo y me indicaron un ungüento para aplicación local.

Inicialmente, las manchas disminuyeron y yo estaba muy feliz, pero cuando dejé de usar el medicamento se produjo un aumento de las manchas. Probé varias formas de medicación y nada parecía ayudar. También probé con la homeopatía y hubo una mejora marginal, pero luego empezaron a reaparecer y más rápido que antes.

Estaba muy deprimida y tan cohibida por mi piel que dejé de reunirme con otras personas. Mi vida perdió el sentido de la normalidad. Solo había estrés y tristeza. ¡Luego me enteré de su cura y empecé a recuperar el color de mi piel en tan sólo 4 días! Ya me siento mejor y ha habido una mejoría general en mi estado de ánimo, salud y autoestima.

¡Me comprometo a escribirle de nuevo cuando esté completamente curada! ¡Sé que su tratamiento va a funcionar, pues ya he comenzado a mejorar. .. y recién he empezado hace una semana! ¡Muchas Gracias David! “

— Yana Paladin (M – 17 años) Minsk, Bielorrusia

==> CLIC AQUI para acceder a la guia Milagro Para El Vitligo y empieza a curarte HOY!

 

Historia de Éxito #6: Wasim Gujjarani

“Actualmente me ha desaparecido el Vitíligo en un 90% y todo esto sin nada de todo eso en lo que se basa la medicina tradicional!”

Wasim libro vitiligo“Estimado David,

He venido sufriendo de Vitíligo desde que era un adolescente. Los dedos de ambas manos se me habían puesto blancos, especialmente alrededor de los nudillos y luego con el tiempo se extendieron y cubrieron toda la mano.

El aumento no se detuvo allí, en un lapso de algunos años se extendió hasta la nariz, los codos, las rodillas y los pies. Al principio me trataron como si fuera infección por hongos porque eso es lo que mi médico pensó que era. Sin embargo, cuando finalmente fui a ver a un dermatólogo me diagnosticó vitíligo.

Entonces fui sometido a diversos tratamientos como la sesión con lámparas ultravioletas que me dejaba la cara roja y eso significaba que no podía dar la cara a nadie hasta que se pusiera normal. El tratamiento no ayudó. De hecho, lo empeoró pues las áreas alrededor de las manchas blancas se pusieron de color más oscuro y por lo tanto se hizo más marcada la zona blanca.

Luego probé algunos ungüentos y algunos medicamentos recetados, pero nada me ayudó mucho. Entonces llegó un momento en que me dijeron que no hay nada más que se pudiera hacer y que yo sólo debería seguir adelante con mi vida.

Al enterarme que no había cura para mi afección, me hizo hundirme en una profunda depresión. ¡Un descubrimiento casual de su sitio me ha permitido recuperar mi vida! Actualmente me ha desaparecido el Vitíligo en un 90% y todo esto sin nada de todo eso en lo que se basa la medicina tradicional.

Su cura es la que debe enseñarse en las escuelas de medicina. Usted me ha permitido recuperar mi vida. ¡Soy y siempre seré un devoto fan suyo! ¡Muchas gracias y que Dios lo bendiga!”

— Wasim Gujjarani (H – 41 años) Pakistán

 He compartido estas historias para que veas que SI ES POSIBLE curar el vitiligo, y ésto lo lograrás con la guía de David Paltrow, espero que ésto te sirva de motivación y dentro de muy poco tu también te liveres de esta enfermedad.

INGRESA AQUÍ para curar tu vitiligo de manera 100% natural y para SIEMPRE!  🙂

milagro para el vitiligo pdf

Tu amigo, Fernando Pascal.

No comments yet.

Leave a Reply