Hay Cura Para el Vitiligo y se Llama Fototerapia

Hay cura para el vitiligoYa la fototerapia ha avanzado tanto que se puede aplicar directamente desde casa sin las molestias de tener que visitar el hospital cada vez que tengas que realizar el tratamiento es por eso que hoy escribo estas líneas, para que sepas que hay cura para el vitiligo y desde la comodidad de tu hogar.

La Fototerapia es sin dudas uno de los tratamientos más reconocidos ante el tratamiento del vitíligo y lo mejor es que es también uno de los más sencillos pues consiste en exponer las zonas afectadas a los rayos UVB o UVA según el médico lo recete, también hay que consultar sobre la intensidad que conlleva tu condición.

Con este tratamiento además se tratan otras enfermedades como los trastornos afectivos, la psoriasis y la ictericia neonatal, todo a través de máquinas que son cada vez más cómodas y prácticas alejados del hospital que a muchos disgusta.

Ventajas claras de la Fototerapia:

1. Ahorro económico: ten en cuenta que si el tratamiento es a largo plazo el ahorro económico que haces es enorme pues las clínicas cobran por cada sesión, si vas durante todo un año, ¡te puedes imaginar la cantidad de dinero derrochada!

2. Empleas mejor tu tiempo: no es necesario que faltes a tu trabajo, a una cita o quedes mal con algún cliente pues tú mismo eres el dueño de tu horario para aplicar el tratamiento. Si lo deseas haces la Fototerapia a la hora de levantarte o cuando te vas a la cama, depende de ti.

3. Más cómodo que otros tratamientos: no conlleva apestosas cremas con olor pescado o pies, tampoco intervienen dolorosas inyecciones en este tratamiento o la ingesta de medicamentos con graves efectos secundarios lo que no quita que puedes continuar usando estas opciones es por eso que digo que hay cura para el vitiligo.

Lo que hay que considerar es que es un tratamiento que conlleva tiempo así que no desesperes si no ves los resultados a corto plazo. Por lo general se recetan al menos 2 sesiones a la semana pues de lo contrario pueden provocar ampollas en la piel tratada; no desesperes, hay cura para el vitiligo pero lo más importante es tu salud.

Por último, según datos médicos, los resultados entre el tratamiento con fototerapia desde el hospital y la casa son perfectamente equivalentes así que tanto uno como el otro son soluciones a considerar.como curar el vitiligo

Espero tus comentarios sobre el tema: Hay cura para el vitíligo y se llama Fototerapia y continúa volviendo a este sitio para conocer más noticias de tu interés, hoy te recomiendo que veas el caso de David Paltrow, un ex paciente del vitiligo que logró curar su enfermedad de manera natural.

HAZ CLIC AQUI para ver como tu también puedes curar el vitiligo! 🙂

 

 

Términos de búsqueda:

  • fototerapia vitiligo
  • fototerapia en vitiligo

, , ,

One Response to Hay Cura Para el Vitiligo y se Llama Fototerapia

  1. luz dary alvarado at #

    En colombia hay fototerapia para el vitiligo es muy importante saber en q parte del pais hay si lo hay ono gracias

Leave a Reply