David Paltrow y Milagro Para El Vitiligo Al Descubierto!

David PaltrowDavid Paltrow es un nutricionista certificado, consultor de salud y autor de lo que podría considerarse como un verdadero Milagro para el Vitíligo que ya ha ayudado a miles a vivir sin las manchas blancas en la piel.

Esta es su historia.

¿Como empezó su enfermedad?

Desde muy temprano, en el segundo año de universidad se mostraron en David las primeras señales de vitíligo empezando por los hombres, luego las piernas, el estómago y para terminar la cara.

Al principio no le prestó atención pues siempre había sido una persona saludable y en esta etapa de la vida hay veces que nos creemos intocables pero cuando la cosa empeoró tomó la decisión de visitar a un médico.

La decisión fue inmediata, tenía vitíligo y luego de ser remitido a un dermatólogo pasar tuvo que pasar por la larga explicación de lo que era la enfermedad y de que no había cura hasta el momento.

Esto lo destrozó por completo y comenzó a probar con tratamientos homeopáticos esperando que alguno de los mismos funcionara pero la solución no se mostraba.

Las manchas en su piel empeoraron y era difícil para él pensar en otra cosa que no fuera el vitíligo, se tornó una persona taciturna, alejada de sus amigos, sin vida social y físicamente demacrado.

Los primeros pasos encaminados a Milagro para el Vitíligo    

Tras cansarse de la vida que llevaba comenzó a investigar sobre los trastornos de la piel y las causas de la pigmentación.

Comenzó un proceso de prueba y error con las cosas que iba aprendiendo gracias también a cientos de entrevistas a naturópatas, homeópatas, nutricionistas y las lecturas de cientos de libros sobre el tema.

Luego de observar algunas mejoras en la piel con las que comenzó a esperanzarse continúo aplicando otras terapias e incluyó a varios pacientes de vitíligo en la cura encontrada para comprobar que no era solo un hecho aislado y que creen, los que probaban el tratamiento también se estaban curando.

Así nació Milagro para el Vitíligo.

Cuando estuvo curado por completo de la enfermedad, David pulió toda la información que tenía acumulada y dio lugar a este increíble libro que además ofrece como beneficios:

  • Estrategias vitales para retornar la piel a su estado natural como ejercicios de respiración y relajación que intervienen en el equilibrio hormonal.
  • 3 tipos de plantas que balancean el metabolismo y limpian tu cuerpo de toxinas.
  • Conocerás porque los medicamentos científicos no funcionan.
  • Tendrás en tus manos un complemento especial para tratar el vitíligo.
  • La pigmentación volverá en poco tiempo.
    Milagro Para El Vitiligo

Cansado de probar con métodos que nunca funcionan,David Paltrow y su libro Milagro para el Vitíligo ofrecen la guía más completa para recuperar tu vida de vuelta eliminando esta enfermedad para siempre.

HAZ CLIC AQUI y libérate del Vitiligo para siempre y luce tu cuerpo Bello! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply