Comparto Mi Vida…

Fernando pascalYo soy Fernando Pascal y quiero contarte la historia de cómo puede vencer al vitíligo,

Pero antes me gustaría que conocieras todo de principio a fin pues fue una odisea lo que tuve que pasar para encontrarme en la condición en que estoy ahora.

Tenía 30 años cuando me salió mi primera mancha en las espalda y la verdad es que no sé exactamente cuando fue

Pues mi esposa fue la primera en darse cuenta y al llamarle la atención me llevó al día siguiente a visitar a un dermatólogo pues ella siempre es muy atenta cuando se trata de la salud, por mi parte soy más descuidado con este aspecto.

El médico con solo una breve observación dijo que lo más probable es que estuviera padeciendo de vitíligo pero necesitaba los exámenes pertinentes para descartar otras enfermedades y los resultados estarían en unos días.

Te imaginaras como pasé las noches hasta el resultado final.

Luego del tiempo de espera la confirmación fue contundente, tenía vitíligo, una enfermedad degenerativa que cambió mi vida y mi mundo por completo.

Siempre fui un hombre un tanto vanidoso, tengo un buen cuerpo y me gusta presumirlo, es algo que siempre atrajo a mi actual compañera y me sentía orgulloso de esto.

Luego de que las manchas comenzaran a aparecer en las manos y los genitales la visión que tenía de mí cambio por completo, pero cuando apareció la primera mancha en el labio yo quería morirme.

Además poco a poco empezaron a salirme manchas por mi barriga, mis brazos mi cara, y yo andaba casi tapado totalmente, pues sentía mucha vergüenza al tener ésta enfermedad.

Pensé que morirme era la solución más rápida para acabar con mi sufrimiento, pero el amor de mi mujer me impulsaba a continuar con mi vida.

Por supuesto, los dos pusimos manos a la obra para buscar una solución a mi problema, probé con cremas costosas que llegaban a afectar la economía del hogar pues algunas las obtenía a través de terceros países.

También pasé por las fases de fototerapia y con cuanto mejunje o remedio me encontraba pero nada parecía funcionar.

Fue solo cuando un compañero de enfermedad me comentó del libro Milagro para el Vitíligo de David Paltrow y los logros que estaba obteniendo con el mismo que tuve esperanzas nuevamente y soné con que esta pesadilla tuviera un fin pronto.

Este libro de David Paltrow viene con un método efectivo para tratar esta condición y realmente funciona, las manchas fueron remitiendo poco a poco.

Y al cabo de 4 semanas mis manchas ya estaban desapareciendo, luego seguí el tratamiento de David y la sexta y la séptima semana mi vitiligo ya casi había desaparecido.

Luego en la octava semana ya no tenía ninguna clase de vitiligo, y yo pensé quizás me puede volver, pues no pasó nada, ya esto lo estoy escribiendo despues de 1 año, y ésa es la experiencia que tengo con MILAGRO PARA EL VITILIGO de David Paltrow

A través de los suplementos herbales, programas metabólicos y técnicas mentales hoy soy el hombre feliz que antes era y la vida después de padecer esta enfermedad es mucho más apreciable que antes.Fernando pascal

Espero que si tienes esta enfermedad uses Milagro para el Vitíligo pues no hay mayor felicidad que ver a las manchas remitiendo cada día y esto es lo que brinda este libro.

HAZ CLIC AQUÍ y accede al método 100% natural que te ayudará a curar el vitiligo de una vez por todas y para SIEMPRE! 🙂

 Tu amigo;

Fernando Pascal.

No comments yet.

Leave a Reply