Como se Cura el Vitíligo de Forma Sencilla y Barata

El vitíligo es una enfermedad cutánea, y la principal característica es la pérdida de la pigmentación de la piel en diferentes zonas del cuerpo, y aunque hay varias formas de tratar este problema, también puede saber cómo se cura el vitíligo si sigues leyendo este artículo.

En una investigación reciente se ha demostrado que hay una cura perfecta para este problema y es la pimienta negra, y a continuación vamos a conocer más sobre este tratamiento.

Para poder curar esta enfermedad es importante preparar un aceite esencial de pimienta negra el cual te ayudará a eliminar este problema.
Como se cura el vitíligo

El aceite esencial de pimienta puedes adquirirlo en alguna tienda de medicina, o bien en tiendas naturistas, sin embargo también lo puedes preparar tú mismo en casa y por supuesto es fácil, es barato y los ingredientes los puedes  encontrar en cualquier lugar.

Este aceite puede aplicarse directamente en las zonas afectadas, sin embargo también tienes la oportunidad de adquirir una crema base que también se encuentra en la tienda naturista, la cual se le puede incorporar el aceite para crear una crema de pimienta negra contra el vitíligo.

Así que a continuación te diremos cómo preparar tu propio aceite de pimienta negra para saber  cómo se cura el vitíligo:

Los ingredientes que necesitarás son sólo dos y son los siguientes:

  • Una taza de aceite de oliva
  • 250 gramos de granos de pimienta negra

El modo de preparación es el siguiente:

  • Debes calentar el aceite de oliva en una olla a fuego lento por lo general debe ser de 80 a 90 °C, no es necesario que el aceite se cocine, por lo que no debes dejar que se caliente mucho porque si no ya no servirá.
  •  Una vez que el aceite esté caliente debes añadir los granos de pimienta negra, sin embargo si deseas que se combinen mejor, los puedes triturar para que puedan liberar su esencia correctamente en el aceite.

  • Después debes dejar cocinar los granos a fuego lento durante cinco o 10 minutos y retirar la olla del fuego.

  • Al final debes enfriar este compuesto y ponerla dentro de un frasco de vidrio el cual debe estar esterilizado.

  • Para qué las propiedades de la pimienta negra puedan aplicarse correctamente debes  dejarlo en el refrigerador por una o dos semanas.

Para saber cómo se cura el vitíligo al final debes aplicar este compuesto de manera perfecta en toda la parte afectada de tu cuerpo con el fin de que poco a poco vayan desapareciendo las manchas blancas, también te recomiendo que te eduques en esta enfermedad y sepas como es que realmente se cura para siempre, para eso te recomiendo leer la guía MILAGRO PARA EL VITILIGO de David Paltrow.

David es un médico dedicadocomo curar el vitiligo naturalmente a enfermedades como el vitiligo, donde estudió por mucho tiempo como curar esta enfermedad porque el también sufrío de este problema, al final descubrió un método sencillo y fácil de aplicar para solucionar este problema, y lo más probable es que te ayude a ti también.

HAZ CLIC AQUÍ para empezar a curar el vitiligo de forma natural y en pocas semanas 🙂

, , ,

One Response to Como se Cura el Vitíligo de Forma Sencilla y Barata

  1. rufino quiroga at #

    Yo lo estoy haciendo y de momento no tengo mejoría .

Leave a Reply